El
proyecto se va a evaluar de acuerdo a las diferentes fases que se organizaron
en el plan. Además se realiza un ejercicio de auto evaluación de
cada actividad reconociendo que el tipo de evaluación es flexible,
participativa, crítica y constructiva.
Se
evaluara la rapidez mental para contestar o desarrollar los ejercicios.
Se
tendrá en cuenta la participación.
El respeto y la comunicación dirigidos a
las demás personas.
Se desarrollaran actividades
para saber si se alcanzaron los objetivos o no.
Las actividades que se van a desarrollar
son:
Actividad
número 10.
Desarrolla tu habilidad solucionando problemas.
El objetivo es buscar que el estudiante evidencie actividades de la vida diaria, mediante el desarrollo de problemas matemáticos.
Desarrolla tu habilidad solucionando problemas.
El objetivo es buscar que el estudiante evidencie actividades de la vida diaria, mediante el desarrollo de problemas matemáticos.
Actividad número 18.
La resta una diversión
El objetivo es poner a prueba la agilidad, solucionando restas.
Actividad número 19.
Las tablas de multiplicar.
El objetivo es reforzar las tablas de multiplicar.
Actividad número 20.
Mezclando los operaciones.
El objetivo es diferenciar, reconocer y resolver
operaciones matemáticas.

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